STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez dijo que en la administración del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se avanza conjuntamente con la Federación y los municipios. – Foto: Cortesía

Ixtapa.- El trabajo en equipo siempre da buenos resultados y lo que ocurre en Chiapas es un ejemplo, pues en la administración del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se avanza conjuntamente con la Federación y los municipios, aseguró el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
Al visitar el municipio de Ixtapa, donde se dio la capacitación a las y los servidores públicos del ayuntamiento, el funcionario estatal informó que se han invertido más de 31 millones de pesos en obra pública en beneficio de las y los habitantes de este lugar, y es que ahora, el buen manejo de las finanzas públicas permite que cada municipio muestre progreso en todos los sentidos, puesto que existe un gobierno honesto y responsable.
Acompañado del alcalde, Armando Bautista Orantes, el funcionario estatal dijo que las capacitaciones que actualmente se imparten en los diversos municipios por parte del personal de la Subsecretaría de Planeación, sobre los Órganos de Seguimiento e Instrumentación (OSI), son fundamentales para realizar la integración del Consejo Municipal de Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en todos los municipios.
Javier Jiménez subrayó que estas acciones estarán abonando a los indicadores en cuestión de combate a la pobreza, educación, salud, protección social y empleo, así como el cambio climático y la protección del medio ambiente.