Se realiza pavimentación de calles y obras inducidas en el municipio de Chiapa de Corzo

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, destacó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está cumpliendo una añeja demanda a las familias de esta bonita localidad. Foto: Cortesía

Al hacer un recorrido de supervisión en la pavimentación de calles en la colonia América Libre, en el municipio de Chiapa de Corzo, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está cumpliendo una añeja demanda a las familias de esta bonita localidad.
En compañía del presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, el secretario caminó en la zona de obras, donde señaló que también se trabaja en acciones de drenaje, pozos de visita, muros de contención, dren pluvial, además de construir guarniciones, entre otros complementos.
En este sentido, explicó que estas acciones tienen como objetivo constatar el avance de las obras, para darle certeza y seguridad a las familias, pero sobre todo, dijo, para corroborar que la vialidad cumpla con las normas técnicas, asimismo que sean funcionales y de calidad.
Al respecto, el presidente Leonardo Cuesta Ramos agradeció al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, porque se está haciendo justicia social en América Libre, una localidad que estuvo abandonada desde hace muchísimos años y que hoy, dijo, los sueños se están haciendo realidad.