La señora Guadalupe dijo que la última vez que vio a Guillermo Escobar fue el pasado 11 de enero cuando abordó un colectivo en la colonia las Granjas

Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo
Pie: Guillermo Escobar era el único sustento de su esposa e hija.

La mañana de ayer la señora Guadalupe Alvarez Gil acudió al Palacio de Gobierno para pedir el apoyo de la ciudadanía y las autoridades estatales para localizar a Guillermo Escobar Roque, su esposo y padre de su menor hija quien desapareció desde hace más de dos semanas.
De acuerdo a la señora Guadalupe, la última vez que vio a Guillermo Escobar fue la tarde del pasado 11 de enero cuando abordó un colectivo de la ruta “de las estrellitas rojas” en la colonia las Granjas.
Luego de interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes estas le mostraron videos de las cámaras del C5 en donde su esposo aborda una unidad de la ruta 31 en la colonia Shanká, por lo que suponen que se bajó del colectivo de “las estrellitas rojas” para luego transbordar, pero hasta el momento se desconoce en qué punto habría descendido de la unidad de la ruta 31.
Alvarez Gil señaló que su esposo es un maestro jubilado desde hace siete años y que al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera azul celeste con rayas blancas y unos tenis de color azul claro.
Agregó que al parecer Escobar Roque padece de pérdida de la memoria y que por ese motivo no ha podido regresar a su casa al tiempo que detalló que familiares y amigos se han sumado a la búsqueda, pues les han comentado que se podría encontrar en el ejido 20 de Noviembre o en Plan de Ayala.
Para finalizar proporcionó los números de teléfono 9617086393 y 9614537336 para contactarla por si alguna persona vio o tiene datos sobre la localización del señor Guillermo Escobar Roque.