STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez dijo que se procedió a corregir las necesidades que se han detectado, a fin de agilizar los servicios al contribuyente. – Foto: Cortesía

Derivado de los recorridos realizados por el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, en las delegaciones y Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en diversos municipios del estado, se procedió a corregir las necesidades que se han detectado, a fin de agilizar los servicios al contribuyente.
En este sentido, la Unidad de Informática dio mantenimiento a los equipos de cómputo que se localizan en las delegaciones y CRL de Tuxtla Chico, Cacahoatán, Unión Juárez, Tapachula, Motozintla y Frontera Comalapa.
“Debemos dar una atención de calidad y calidez a las y los contribuyentes, por eso solicité que en las áreas de trabajo se cuente con equipos informáticos en buen estado, para facilitar el trabajo de las y los servidores públicos», manifestó el funcionario estatal.
Asimismo, informó que hasta la fecha se ha llevado a cabo el mantenimiento preventivo de 49 oficinas hacendarias, y en este mes de mayo se está realizando el mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentran en los distritos hacendarios de Reforma Pichucalco, Palenque, así como de la Delegación de Tuxtla Gutiérrez y sus respectivos CRL.
Javier Jiménez subrayó que el mantenimiento a los equipos se hará en las 13 delegaciones y en los 63 Centros de Recaudación Local ubicados en diversos municipios, al igual, se irán subsanando las diversas necesidades que presente cada oficina hacendaria para elevar el nivel de atención a la sociedad.