Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo Pie: La CMIC señala que la obra pública en el sexenio se ha ido ejecutando de manera muy honesta y se ha tomado en cuenta a los empresarios chiapanecos.

Ana Karen Gómez Zuart, presidenta del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chiapas, comentó en entrevista que la inversión que se ha hecho en obra pública durante los últimos cuatro años en el estado ha sido buena.
Señaló que la confianza que se han tenido empresarios y autoridades ha sido muy buena, y que el trabajo de la mano que hacen la sociedad, el gobierno y la iniciativa privada tiene como único objetivo, que a Chiapas le vaya bien.
“La inversión en obra pública en los últimos cuatro años ha sido buena, como lo ha sido siempre, creo que ha tenido buena inversión Chiapas, y la diferencia es que en este sexenio se ha ido ejecutando de manera muy honesta se ha tomado en cuenta a los empresarios de la construcción formalmente organizados y afiliados a la CMIC” sostuvo.
En ese sentido, Gómez Zuart, agregó que empresarios chiapanecos del ramo de la construcción han realizado inversiones para la industria de la construcción en el estado, lo que indica que al estado le va bien.
“Todos los empresarios afiliados a la CMIC estamos ansiosos de tener una oportunidad de trabajo con el gobierno y así poder contribuir con esto al desarrollo de nuestras empresas y la sostenibilidad de las mismas, queremos que crezcan nuestras empresas, que crezca nuestra gente y tengan mayores oportunidades de trabajo” finalizó.