El gobierno que encabeza Rutilio Escandón está llevando justicia social a las comunidades más apartadas de la entidad

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres supervisó los trabajos de electrificación en la localidad de Zamora Pico de Oro, municipio de Marqués de Comillas. – FOTO: Cortesía

Hoy las demandas de los pueblos y comunidades de Chiapas son cumplidas, enfatizó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, al hacer una visita de supervisión a los trabajos de electrificación en la localidad de Zamora Pico de Oro, municipio de Marqués de Comillas, donde desde 1994 no se atendía esta demanda social.

“Nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, instruyó el mantenimiento, la rehabilitación y la ampliación de la red de distribución eléctrica de la localidad Zamora Pico de Oro, en este bello municipio enclavado en la Selva Lacandona”, expresó.

Acompañado del alcalde de este municipio, Manuel Gómez Beltrán; el secretario precisó que, con una inversión cercana a los 16 millones de pesos, se realiza la instalación de 43 transformadores y 150 postes, cuyo proyecto, dijo, registra un avance del 40 por ciento.

Al detallar que este tipo de obras es sinónimo de justicia social y no de simulaciones como se hacía en el pasado, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, indicó que hoy se trabaja de forma coordinada con los Ayuntamientos de la entidad, con el firme objetivo de impulsar proyectos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, principalmente, de las que estuvieron abandonadas por muchos años.