A través de la construcción del parque central y los trabajos de electrificación, se hace justicia social

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres dijo que se hace justicia social y se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Benemérito de las Américas. – Foto. Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que a través de la construcción del parque central y los trabajos en la red de distribución de energía eléctrica, se hace justicia social y se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Benemérito de las Américas.
Al precisar que hoy el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, invierte en obras de impacto social, el titular de Obras Públicas del Estado destacó la importancia de la construcción del parque central, para que las y los habitantes puedan tener un espacio digno y de calidad para el esparcimiento y la sana convivencia.
Acompañado del presidente de este municipio, Isaías Tomás Soriano Ramos, el secretario supervisó los trabajos en la red de distribución de energía eléctrica en el Barrio La Pista, en la cabecera municipal, un servicio básico que traerá desarrollo y bienestar para las familias.
En este contexto, el alcalde Isaías Tomás Soriano agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque es la primera vez que un secretario de Obras Públicas visita personalmente al municipio y es la primera vez, agregó, que se realiza una inversión superior a los 30 millones de pesos en proyectos de infraestructura.
Finalmente, Ángel Torres sostuvo que hoy el desarrollo y el progreso en Chiapas es una realidad, por lo que vamos a seguir trabajando, dijo, “con alma, corazón y vida, para seguir construyendo por amor a Chiapas”.