STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco, afirmó que se mantiene caminando junto a la militancia; “siempre, codo a codo con el pueblo, aquí todos somos iguales”. – Foto: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, afirmó que se mantiene caminando junto a la militancia; “siempre, codo a codo con el pueblo, aquí todos somos iguales”.
Molina Velasco fue enfático al señalar que en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no hay ni diferencias, ni clasismo… “acá todos somos iguales, caminamos parejos, teniendo como único objetivo llevar justicia social a las familias que menos tienen”.
En esta renovación de dirigencia y consejeros, Carlos Molina Velasco aseguró que van a redoblar los esfuerzos para con la militancia, así como con las mujeres, hombres y jóvenes simpatizantes, sector también importante para el movimiento guinda.
En ese sentido, agregó que siguen recorriendo cada localidad de las diferentes regiones, que conforman el estado, escuchando las necesidades, así como las propuestas que la misma comunidad construye.