David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Dos familias estuvieron a punto de liarse a golpes en vista del abogado que realizaba mediciones de un terreno el cual aparentemente ya fue vendido. Foto: David Abel Hernández

El Bosque.- Dos familias estuvieron a punto de liarse a golpes en vista del abogado que realizaba mediciones de un terreno el cual aparentemente ya fue vendido, esto en el barrio San José Belén en la cabecera municipal de El Bosque.
Rosa Ruiz Díaz quien se acreditó como propietaria legal del terreno, informó que Mariano Pérez quien era el antiguo dueño se lo vendió para irse del municipio debido que tenía muchas deudas y lo andaban buscando.
Luego de unos años, Mariano regresó al pueblo y contrató a un abogado para nueva escrituración y sorpresivamente revenderlo; por lo que llamó su atención que indiscretamente median el terreno para su nueva escrituración
“El terreno es mío y tanto el abogado como Mariano están incurriendo en problemas legales, cuento con las escrituras y documento de compraventa, los terrenos del municipio son ejidales y es el comisariado ejidal quien da fe” dijo Rosa Ruiz.