Con estas acciones se busca el bienestar y desarrollo de los pueblos, a través de espacios públicos dignos y de calidad

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ángel Torres precisó que, en los últimos 4 años, en esta materia se han realizado 43 acciones en 29 municipios, en beneficio de más de 223 mil habitantes. Foto. Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha destinado más de 266 millones de pesos en lo que va de la administración estatal, en la construcción, rehabilitación y modernización de parques públicos, con lo que se impulsa el bienestar y el desarrollo de los pueblos.
En este sentido, el funcionario precisó que, en los últimos 4 años, en esta materia se han realizado 43 acciones en 29 municipios, en beneficio de más de 223 mil habitantes con entornos amigables y seguros que permiten la convivencia ciudadana y el fortalecimiento de la cohesión comunitaria.
Al respecto, dijo, se atienden a los municipios de Chicoasén, Ixtapangajoya, Suchiapa, Suchiate, Las Rosas, Escuintla, La Libertad, Tuxtla Gutiérrez, Tzimol, Benemérito de las Américas y Frontera Hidalgo, por mencionar algunas localidades, con espacios dignos, seguros y de calidad.
Con estas acciones, se está cumpliendo la palabra empeñada del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, así como uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.