STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina, externó que parte de la unidad entre la militancia es el trabajo honesto, valor que se promueve constantemente. Foto: Cortesía

El secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, externó que parte de la unidad entre la militancia es el trabajo honesto, valor que se promueve constantemente.
“Desde la conformación de este movimiento, que poco a poco ha ganado mayor presencia, las y los dirigentes han promovido valores como la transparencia, honestidad y combate a la corrupción, flagelo que creció con los gobiernos neoliberales”, argumentó.
En ese mismo sentido, señaló que los avances registrados se han logrado a través de la unidad y del trabajo cercano, a ras de suelo, con las familias que menos tienen.
Para finalizar, el también representante del CEN en Chiapas reconoció el trabajo que se ha realizado con las mujeres y hombres que se han sumado al proyecto de unidad, teniendo como principal objetivo el bien común, tal y como lo señala la Cuarta Transformación.