David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los habitantes están que ni el sol los calienta, porque el alcalde informó en la página del municipio que siempre no habrá feria por medidas sanitarias. Foto: David Abel Hernández

Yajalón.- Recientemente se han ventilado numerosas quejas en contra de la administración municipal que encabeza Juan Manuel Utrilla Constantino, quien además de atribuirse las obras a su empresa a través de prestanombres, también se embolsará el dinero para la feria del pueblo.
Los habitantes de la tierra del Café y del Zats están que ni el sol los calienta, y es que siempre no tendrán feria; el alcalde quitado de pena de última hora informó en la página del municipio que siempre no habrá feria por medidas sanitarias.
Juan Manuel Utrilla Constantino atraviesa dos acusaciones ante la autoridad competente, la primera interpuesta por su exesposa quien la acusa de violencia y una segunda por delincuencia organizada y los que acumulen por fraude.
Resulta irrazonable que el munícipe cancele la feria cuando él se da el lujo de asistir en las ferias de otros municipios y sus parrandas clandestinas, y lo peor que, se robara el presupuesto para la feria y más de tres barrios se quejan por falta de alumbrado público.