Afirmó que a través de estas acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado se fortalece a la base trabajadora y brinda mayor certidumbre a las instituciones

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca destacó el compromiso del mandatario estatal para impulsar políticas públicas enfocadas en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores. – Foto. Cortesía

En el marco del Programa Justicia Laboral “Pago de prestaciones y adeudos a trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH)” y Entrega de Nombramientos Definitivos Administrativos y Docentes, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó el compromiso del mandatario estatal para impulsar políticas públicas enfocadas en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores, garantizando con ello el bienestar de las familias chiapanecas.
En entrevista, acompañado por director general del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, el legislador suchiapaneco afirmó que a través de estas acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado se fortalece a la base trabajadora y brinda mayor certidumbre a las instituciones.
“Reconozco el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de hacer justicia social a las y los trabajadores, mejorando sus condiciones laborales y brindando más y mejores oportunidades de desarrollo a las y los chiapanecos”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que garanticen los derechos laborales, mejores salarios e igualdad de oportunidades.