STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez, recalcó la importancia de trabajar de manera conjunta, armoniosa y respetuosa entre el Municipio, el Estado y la Federación. – Foto: Cortesía

Bochil.- En el marco de la inauguración de la capacitación de los Órganos de Seguimiento e Instrumentación (OSI), a los funcionarios municipales del ayuntamiento de Bochil, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, recalcó la importancia de trabajar de manera conjunta, armoniosa y respetuosa entre el Municipio, el Estado y la Federación, porque el tomar mejores decisiones, favorece en la calidad de vida de la población en general.
Se trata, dijo, de trabajar juntos bajo la directriz del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y ser más sensibles en la función pública, pues cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fortalece la rendición de cuentas, la transparencia y participación ciudadana.
Al tiempo de agradecer al presidente municipal de Bochil, Sergio Luis Zenteno Meneses, el interés por desarrollar acciones de la Agenda 2030, señaló que estas capacitaciones que se imparten en todo el estado tienen el propósito de impactar en los indicadores, así como que las partidas se destinen a solucionar los temas prioritarios de salud obra e infraestructura pública.
Por su parte, el alcalde de Bochil, agradeció en nombre de su cabildo y el pueblo la presencia del secretario de Hacienda, y coincidió en que la unión entre los tres niveles de gobierno y la alianza con la sociedad, dejará grandes resultados para el desarrollo de la entidad.