STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco aseguró que la militancia chiapaneca estará presente el próximo domingo 27 de noviembre en la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. – Foto: Cortesía

Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que la militancia chiapaneca estará presente el próximo domingo 27 de noviembre en la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Molina Velasco señaló que el jefe del Ejecutivo federal siempre contará con el apoyo del sureste, porque él ha sido el primer presidente en llevar justicia social a entidades como Chiapas, que por muchos años fue considerada como botín por la clase política, conformada por unos cuantos, que eran beneficiados por sus orígenes.
Por ello, insistió que el próximo domingo 27, miles de chiapanecas y chiapanecos se sumarán a la defensa de la Cuarta Transformación y de un plan de gobierno que es paritario, justo y que combate a la corrupción, lo que termina por molestar a la clase privilegiada que se ampara en una democracia, a su conveniencia.
Para finalizar, Carlos Molina Velasco recordó que el Gobierno de Chiapas está sumado al 100 por ciento con la Cuarta Transformación, en ese sentido, hizo el llamado correspondiente a la militancia y simpatizantes a sumarse a la próxima movilización del 27 de noviembre, en defensa de este proyecto social que hoy quieren fracturar, porque no les conviene que hoy los más pobres sean los primeros.