David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Al menos tres personas lesionadas y gran pánico entre los usuarios generó una falla mecánica en la rueda de la fortuna. – Foto: David Abel Hernández

Chilón.- Al menos tres personas lesionadas y gran pánico entre los usuarios generó una falla mecánica en la rueda de la fortuna durante la feria en el municipio de Chilón, hechos ocurridos la tarde – noche de ayer, los gritos de desesperación se escuchó por todo el parque central.
Niños y adultos quedaron colgados desde la altura de las sillas de la gigantesca rueda de la fortuna a punto de caer, y es que el motor se atoró quedando varados sorpresivamente; una joven colapsó de una altura de aproximadamente tres metros y por fortuna vive para contarlo.
Espectadores corrieron en auxilio de las personas que se encontraban colgadas, los gritos desesperados se escucharon, un señor sostenía fuertemente a su hijo desde lo alto, otros de igual forma se sostenían fuertemente para no caer.
Se supo que el motor de la rueda sufrió falla mecánica y se paralizó, los sillones quedaron boca abajo y lamentablemente no había personal de Protección Civil ni paramédicos para auxiliarlos, siendo los propios espectadores lo que auxiliaron a las personas.