El joven líder se reunió con la militancia y simpatizantes de Morena en el municipio de Socoltenango

STAFF NOTICIAS

El joven líder se reunió con la militancia y simpatizantes de Morena en el municipio de Socoltenango. – FOTO: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, visitó el municipio de Socoltenango, donde tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Acompañado de las y los integrantes del Comité Ejecutivo, Carlos Molina exhortó a las mujeres y hombres que conforman estos grupos de defensa a mantenerse unidos y caminando de forma cercana al pueblo: “siempre recuerden que nosotros tenemos encargos y no cargos, y nos debemos al pueblo, a quienes menos tienen, hoy somos su voz y vamos a seguir haciéndonos escuchar”.

Frente a miles de asistentes, Molina continuó exponiendo el objetivo principal de los comités, donde no solo es la defensa, también la información correcta de los logros y metas de esta nueva forma de gobierno, que se ha encargado de llevar justicia social a todos los rincones del país.

“No debemos confiarnos, ni bajar la guardia, siempre caminando en unidad, fortalecidos en la comunicación interna, informando lo correcto, no engañando, ni confundiendo”, remarcó en la cabecera municipal de Socoltenango.

En esta reunión, donde se dieron cita cientos de personas, también recordó la importancia de trabajar o reforzar los cuadros políticos para el ejercicio democrático del 2024, en específico a las y los jóvenes que serán los protagonistas en este cambio de estafeta.