El diputado federal asistió al Informe de Gobierno del presidente municipal, José Tilo Alcudia,

STAFF NOTICIAS

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al Informe de Gobierno del presidente municipal de Mezcalapa, José Tilo Alcudia. – FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al Informe de Gobierno del presidente municipal de Mezcalapa, José Tilo Alcudia, de quien reconoció sus acciones y gestiones a favor del desarrollo de la gente, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Acompañado de Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos y del presidente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, el legislador suchiapaneco expresó que trabajando en coordinación con los Ayuntamientos se fortalecen los programas y acciones que impulsan la Federación y el Gobierno del Estado para garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas.

“Reconozco el trabajo de José Tilo Alcudia a favor de los que menos tienen, de acuerdo con las políticas públicas de la Federación y del Estado, haciendo obras por justicia social al privilegiar a los grupos vulnerables”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que continuará recorriendo los municipios para escuchar sus necesidades y gestionar proyectos que contribuyan a construir un mejor Chiapas con más salud, más educación, más empleo y más bienestar.