Jhonatan González NOTICIAS

Este fin de semana la Secretaría de Protección Civil logró controlar al 100 por ciento el incendio registrado en el tiradero a cielo abierto del municipio de Reforma, Chiapas, confirmaron fuentes oficiales.
Asimismo señalaron que las 16 familias que fueron evacuadas de manera preventiva por el incendio retornaron a sus viviendas sin que se presentaran percances.
En este sentido las autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal puntualizaron que también llevaron a cabo la verificación casa por casa de las personas que viven en el asentamiento irregular denominado La Bendición de Dios, localizada a un costado del tiradero a cielo abierto.
Mientras que el personal médico y de enfermería brindó atención a las familias para constatar que no haya casos de intoxicación por el humo generado por el incendio.
Cabe hacer mención que hasta el momento la brigada de combate mantiene vigilancia para evitar que el fuego vuelva a reanimarse.

PIE DE FOTO.
La Secretaría de Protección Civil logró controlar al 100 por ciento el incendio registrado en el tiradero a cielo abierto del municipio de Reforma, Chiapas, confirmaron fuentes oficiales.
Foto: Jhonatan González