Una camioneta roja tipo CRV interceptó a la suburban donde viajaba la pareja a la altura del Club Campestre

Carlos Sanchez NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un grupo de sujetos fuertemente armados, privaron de su libertad al matrimonio conformado por Madaí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del municipio de Ostuacán y Eliezer «N», ex secretario de Obras Públicas en su gobierno. Foto. Carlos Sanchez

La mañana de este martes un grupo de sujetos fuertemente armados, privaron de su libertad al matrimonio conformado por Madaí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del municipio de Ostuacán y Eliezer «N», ex secretario de Obras Públicas en su gobierno.
Los primeros datos recabados por las autoridades, mencionaron que una camioneta roja tipo CRV interceptó a la suburban donde viajaba la pareja a la altura del Club Campestre, una de las zonas residenciales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En la irrupción descendieron seis hombres fuertemente armados y con pistola en mano obligaron a bajar a la pareja, mientras que con golpes y palabras altisonantes los ingresaron al otro automóvil.
Las corporaciones policíacas llegaron a la carretera al Club Campestre al auxilio, pero ya no localizaron a ninguna persona.
Más tarde, se supo que la mujer fue liberada en una de las calles de Terán.
Por su parte, la ex presidenta municipal señaló que los sujetos portaban armas cortas y largas, vestimenta tipo militar camuflado, los cuales huyeron rumbo al Poniente de esta ciudad capital.
Tras la llamada de auxilio una decena de patrullas llegaron al lugar, después de recabar datos se realizó varios puntos de revisión vehicular con policías armados para dar con su paradero sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Cabe destacar que la ex funcionaria fungió como alcaldesa entre 2018 y 2021 en el municipio de Ostuacán, Chiapas, localizado en la zona Norte de la entidad, y anteriormente había sufrido un atentado directo frente a su casa en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 20 de abril de este año, donde resultó solo con un rozón de arma de fuego.
Hasta el momento no se sabe nada de su esposo, de quien dijo fue llevado por el grupo armado.
En tanto, la Fiscalía del Estado se encuentran herméticas ante estos hechos.