El mandatario destacó que este tipo de obras resultan esenciales para el desarrollo de las comunidades

STAFF NOTICIAS

El gobernador mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento se arreglarán dos kilómetros más en caminos saca cosechas en esta localidad. – FOTO: ICOSO

En el municipio de Berriozábal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la rehabilitación del camino saca cosechas en la localidad Vista Hermosa, donde refrendó su compromiso de continuar con este tipo de obras que resultan esenciales para el desarrollo de las comunidades.

Luego de destacar la importancia de facilitar las cosas para que Chiapas siga produciendo, Escandón Cadenas mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento se arreglarán dos kilómetros más en caminos saca cosechas en esta localidad; además, dijo que se avanza en la construcción del mercado en la cabecera municipal y se revisa la posibilidad de arreglar el Mercado de Las Flores, una obra realizada en el gobierno pasado que quedó abandonada.

“Me he comprometido a apoyar a todos los municipios para que Chiapas cambie y podamos disfrutar de nuestro territorio que es tan maravilloso; trabajamos con transparencia porque seguimos el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien trabaja intensamente para sacar adelante las propuestas más sensibles del país”, expresó.

Al respecto, el mandatario mandó un abrazo y felicitación al presidente López Obrador, que hoy festeja su cumpleaños en su rancho de Palenque: “Deseamos que cumpla muchos años más porque él es garantía para sacar adelante las esperanzas e ilusiones y convertirlas en realidad para prosperidad de Chiapas y de México”.

Tras señalar que con esta obra se beneficia a más de 10 mil habitantes de 14 comunidades, el alcalde de Berriozábal, Jorge Arturo Acero Gómez, apuntó que se está cumpliendo el compromiso de arreglar un kilómetro por año, por lo que agradeció al gobernador el impulso y el acompañamiento, a través de las instituciones, factor importante para el bienestar de las comunidades.

En este marco, el agente rural del ejido Vista Hermosa, Alejandro Pérez González, destacó que los caminos son la mejor manera de llevar progreso a las comunidades, “porque nos conecta a la ciudad, hospitales, escuelas y trabajo, pero, sobre todo, nos permite tener un mejor futuro para nuestras familias”; por ello, reconoció a los gobiernos estatal y municipal y aseguró que cuidarán y darán buen uso a este camino.

Al evento asistieron: el diputado federal, Joaquín Zebadúa Alva; la presidenta honoraria del DIF Municipal, María Penagos Núñez; el comisariado ejidal de Berriozábal, Reynaldo López Ovando; el director de Obras Públicas Municipales, Luis Fernando Robles Aguilar; entre otros.