STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, manifestó su confianza en que la reforma electoral se va a dar, porque la ciudadanía está decidida a hacer el cambio en una democracia real, sin simulaciones. – Foto: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, manifestó su confianza en que la reforma electoral se va a dar, porque la ciudadanía está decidida a hacer el cambio en una democracia real, sin simulaciones.
En entrevista, Carlos Molina expresó que, a pesar de las movilizaciones, el verdadero pueblo se mantiene firme, con sus convicciones intactas: “Morena ha empoderado al pueblo y no daremos un paso atrás; hoy son las mujeres, hombres y jóvenes quienes deciden el rumbo de este país”.
Cabe recordar que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador busca que los consejeros del INE y los magistrados del Tribunal Electoral sean elegidos por la ciudadanía y no por los partidos políticos, y así evitar acuerdos cupulares, imparcialidad y fraudes electorales.
En ese sentido, el líder estatal de Morena en Chiapas llamó a la militancia y simpatizantes a mantenerse en unidad, informados y no caer en provocaciones, “hoy más que nunca es necesario mantener la paz y la tranquilidad para el pueblo, no bajemos la guardia”.
Finalmente, Carlos Molina informó que continuará sumando día a día el respaldo de la población a favor de la continuidad del proyecto de nación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.