Se organizaron para limpiar y embellecer sus playas, esto para recibir a los turistas en la próxima temporada vacacional de verano

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Restauranteros de Puerto Madero de la zona Las Escolleras, se organizaron para limpiar y embellecer sus playas. – Foto. Sergio García

Restauranteros de Puerto Madero de la zona Las Escolleras, se organizaron para limpiar y embellecer sus playas, esto para recibir a los turistas en la próxima temporada vacacional de verano.
Marbelli Rodas, delegada Municipal de Puerto Madero, indicó que se limpiaron cerca de 2 kilómetros de playa, donde la basura de visitantes que llegan los fines de semana se acumula y da un mal aspecto.
Mujeres, hombres y niños, pusieron manos a la obra para levantar desechos de plástico, botellas de vidrio, latas y cartón, también limpiaron la maleza del área del estacionamiento en la zona las escolleras para que los visitantes sean recibidos por un lugar limpio.
Justino López, Palapa 13 El Escondido indicó que al menos 30 personas, representantes de cada palapa y restaurante que con rastrillo, palas, machetes y escobas levantaron platos desechables, desperdicios de comida para embellecer a las Escolleras y recibir a los miles de turistas.
El camión de la basura llegó para llevarse todos los desechos.
Los restauranteros se han organizado para colocar contenedores de basura en la orilla de la playa y así, este lugar puede mantenerse más limpio durante la visita de los turistas.
Esta jornada de limpieza, se realizará en coordinación con los prestadores de servicios en las distintas zonas de playas de Puerto Madero, en la que también, realizarán pinta de áreas verdes.