Más de un año buscando a su hijo, doña Ester no sabe nada de su hijo Jonathan Gutiérrez

Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: La última vez que se vio a Jonathan fue el 12 de octubre del 2021, estaba conviviendo con unos amigos muy cerca de donde vivía. Foto: Daniela Grajales

La última vez que se vio a Jonathan, fue el 12 de octubre del 2021, estaba conviviendo con unos amigos muy cerca de donde vivía, su madre no pierde la esperanza de volver a verlo.
«Hasta ahorita no sabemos nada de su paradero de Jonathan, mi Jonathan, él tenía la edad que desapareció 26 años, solamente dios sabe qué pasó».
El departamento marcado con el número cinco, ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor, aún espera a Jonathan, con lágrimas en los ojos doña Ester, expresa el sentimiento que tiene por no saber nada de su hijo, y así lo recuerda.
«Pues la mera verdad digo yo, mis sentimientos como madre duele todavía recordar mi hijo, me decía mi hijo mami dice, cuando yo este grande, porque a los 17 años, yo le decía mira hijito, yo te quiero por eso te hablo, si mamá pero de una vez que yo empiece a trabajar no te va a faltar nada, madre».
Doña Ester ha buscado en todas partes, la tristeza la ha llevado a caer en depresión, no obstante, el trabajo que tiene es un distractor para poder sobrellevar su situación, pero no descarta el momento de reencontrarse con su primogénito.
«Todo el mundo como digo yo me miran alegre, riendo por ratos, pero ellos no saben que mi corazón que yo tengo, yo me caí en una gran depresión, me pongo a pensar, ya no es tanto que quiera estar allá abajo, a las tres de la tarde me meto porque cualquier ratito voy a ver que el baje de la combi y me diga mamá ya vine».
Mientras tanto en la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas continúa vigente la ficha de búsqueda, con el número de registro 0371/2021, sin hasta ahora tener mayor información sobre su paradero.