Sin casos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, se informó en la Mesa de Seguridad

STAFF NOTICIAS

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas en materia de seguridad. – FOTO: ICOSO

En las últimas 24 horas correspondientes al día martes 11 de octubre, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En ese marco interinstitucional, se dio cuenta de la incidencia delictiva general y de alto impacto, destacando que derivado de las estrategias en materia de seguridad se han logrado resultados contundentes que han permitido mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país.

En ese sentido, se informó que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y municipales y a la responsable participación de la ciudadanía, en las últimas 24 horas previas a la Mesa de Seguridad se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

Finalmente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la Federación y los Municipios para  garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, invitando a la ciudadanía a usar con responsabilidad los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 ante alguna eventualidad.