STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco, asistió al informe de gobierno del alcalde Iván López del municipio de La Independencia. – Foto: Cortesía

La Independencia.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, asistió al informe de gobierno del alcalde Iván López del municipio de La Independencia.
Molina Velasco escuchó atento las acciones realizadas durante este primer año de administración, así como la ratificación del compromiso del ayuntamiento para continuar trabajando con amor y pasión en beneficio de las familias de esta localidad.
En este sentido, el líder estatal de Morena se sumó a la renovación de este compromiso para seguir sumando a favor del bienestar, llevando justicia social a los sectores más necesitados.
“Ahora tenemos la oportunidad por la que siempre luchamos, y debemos valorar y defender nuestra posición, en ese sentido debemos seguir avanzando en unidad y lealtad”, expresó.
Para concluir, señaló que se trabaja de cerca con los ayuntamientos, parte importante del proyecto para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.
“Debemos, todas las instancias necesarias, procurar la mejoría de los municipios, visibilizándolos de forma positiva, con cuentas públicas transparentes, con orden en el gasto público, así como de seguridad”, finalizó.