Se puso en marcha operativo para reforzar la seguridad con la finalidad de mantener la paz y la tranquilidad en el municipio fronterizo

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Estos operativos son encabezados por la presencia de la policía especializada, policía municipal, policía de tránsito estatal y ejército mexicano. – Foto: Sergio García

Cacahoatán.- Durante las últimas horas en Cacahoatán, pusieron en marcha operativos para reforzar la seguridad con la finalidad de mantener la paz y la tranquilidad en ese municipio fronterizo con Guatemala.
Son rondines en la cabecera municipal, barrios y ejidos de Cacahoatán, con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Estos operativos son encabezados por la presencia de la policía especializada, policía municipal, policía de tránsito estatal y ejército mexicano.
Bajo estos operativos, se realizan inspección de documentos de vehículos y motocicletas, las cuales, han sido el medio principal de la delincuencia para realizar sus actos, por ello, se han puesto a disposición aquellos que no cuentan con ningún documento que acrediten su propiedad.
Las autoridades locales mantienen la gestionando apoyo para reforzar la seguridad día a día en cacahoatán, con la presencia de gobierno del estado y gobierno federal e invita a la población a que denuncien los actos de delincuencia a los siguientes números 962 2423471 – 962 6220829 los cuales están disponibles las 24 horas del día.