Conversó con las y los asistentes sobre los retos que se presentan en la zona norte del estado

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina, se reunió con la militancia y simpatizantes del municipio de Coapilla. Foto: Cortesía

En este constante trabajo que ha caracterizado a las y los líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con la militancia y simpatizantes del municipio de Coapilla.
En esta importante reunión, Molina conversó con las y los asistentes sobre los retos que se presentan en la zona norte del estado.
Asimismo, destacó que en la suma de esfuerzos con las diferentes instancias se dará seguimiento, como hasta ahora, a las solicitudes de la población, especialmente aquellas que por muchos años fueron ignoradas.
En otro momento, el líder estatal de Morena Chiapas también informó sobre los importantes beneficios que traerá la reforma electoral, de ser aprobada por la legislatura correspondiente; asimismo, dijo otro beneficio es que sumará a la democracia social que empodera al pueblo, poniendo en alto su voz, al tiempo que reducirá los costos de las próximas elecciones, pues las de México tienen los costos más elevados.
Finalmente, Carlos Molina invitó a la militancia y simpatizantes de Morena a mantenerse informadas sobre el tema, a construir su propio criterio, sin dejarse influenciar por datos o información que sólo buscan confundir.