Se cumple con una demanda añeja de contar con un acceso digno a la cabecera municipal

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres, puso en marcha trabajos de pavimentación del acceso a la cabecera municipal de Reforma, con lo que se atiende una de las necesidades más sentidas de las familias. – Foto: Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, puso en marcha trabajos de pavimentación del acceso a la cabecera municipal de Reforma, con lo que se atiende una de las necesidades más sentidas de las familias y se mejora la imagen urbana de la localidad.
Acompañado de la presidenta municipal, Yesenia Yudith Martínez Dantori, el funcionario precisó que este tipo de obras no es más que justicia social, porque Reforma carecía de una entrada digna desde hace muchos años y hoy, dijo, gracias al gran trabajo que está haciendo el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es una realidad.
En este marco, las y los habitantes externaron su agradecimiento al gobernador, Rutilio Escandón, porque Reforma era un municipio olvidado y tuvieron que pasar muchos años, dijeron, para que llegara un secretario, con sentido humano y con muchas ganas de trabajar.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas adelantó que vendrán nuevas y buenas noticias para Reforma, a través de varios proyectos para el siguiente año, porque las familias de Reforma se merecen esto y más, pero sobre todo, señaló, porque hoy tenemos un gobernador que escucha y atiende las demandas de las familias chiapanecas.