STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco destacó que la unidad y el trabajo comprometido son los pilares que lo mantienen como primera fuerza política. – Foto: Cortesía

Desde las instalaciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, líder estatal del partido, destacó que la unidad y el trabajo comprometido son los pilares que lo mantienen como primera fuerza política.
En este sentido, Molina Velasco expresó “somos un movimiento que vino del pueblo y de la mano de hombres y mujeres comprometidos con nuestro México, somos protagonistas del cambio verdadero bajo el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Posteriormente, Carlos Molina Velasco comentó que a pesar de los golpeteos de pseudo políticos o grupos de poder por querer dividir al partido, no se han registrado daños o divisiones reales.
“A lo largo de nuestra historia hemos cimentado las bases de la Cuarta Transformación de manera pacífica y con resultados claros para el bienestar de nuestro pueblo”, dijo el líder de Morena en Chiapas.
Posteriormente, agregó que en el último trimestre del año cerrarán trabajando fuerte, convocando a los diferentes sectores que deseen sumarse y dar continuidad al proyecto de nación de la Cuarta Transformación en los ayuntamientos, así como con las y los legisladores locales, entre otros.
Concluyó recordando que las y los militantes, así como los simpatizantes formados en Morena, saben que el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los que menos tienen.