David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- La falta de precaución y mala coordinación de los festejos en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, provocó el incendio de un reno que forma parte de los arreglos navideños del parque central del Bochil, esto ocurrió durante el cierre de feria.
Ayer fue la culminación de la feria y cientos de pobladores se encontraban presentes en el parque como en el interior e inmediaciones de la parroquia, de pronto la misa culminó y encendieron los tradicionales juegos pirotécnicos.
Los rayos de fuego alcanzaron un reno que resplandecía entre los adornos navideños del parque central y de pronto comenzó a chamuscar, todos los presentes centraron sus atenciones pensando que era parte del espectáculo.
La situación no pasó a mayores, sin embargo los presentes comenzaron a criticar la mala organización de los festejos al no prever riesgos por el uso de fuego con los adornos navideños que se sitúan a escasos metros.

PIE DE FOTO:
La falta de precaución en los festejos en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, provocó el incendio de un reno que forma parte de los arreglos navideños del parque.
Foto: David Abel Hernández