María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La niña Zoe Yamileth Pérez Pérez, su sueño de ser soldado se hizo realidad, acto que fue encabezado por la Comandancia General 39/Zona Militar. Foto. María Moreno

Cómo parte del programa soldado por un día que ha implementado la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la niña Zoe Yamileth Pérez Pérez, su sueño de ser soldado se hizo realidad, acto que fue encabezado por la Comandancia General 39/Zona Militar, en las instalaciones del 31 Batallón de Infantería predio Tonina en Ocosingo Chiapas.
Después del acto cívico militar la niña Yamileth, en compañía de su señora madre y el Teniente Coronel de Infantería, Héctor Canseco Enríquez, Comandante Accidental del 31 Batallón de Infantería, realizó un recorrido en las instalaciones del 31/Batallón para que conozcan el equipamiento y cómodas instalaciones del ejército, al final del recorrido y programa, degustaron de un rico desayuno.
Es importante recalcar que este programa sirve para crear vinculación y confianza entre la comunidad civil y personal militar, muchas felicidades Zoe Yamileth Pérez.