STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina, señaló que las y los jóvenes son parte primordial del relevo generacional que ha comenzado y reafirmará la continuidad del proyecto de nación de la Cuarta Transformación. Foto: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Chiapas, Carlos Molina, señaló que las y los jóvenes son parte primordial del relevo generacional que ha comenzado y reafirmará la continuidad del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
Al asistir al Seminario Político «Relevo Generacional, Capítulo Chiapas» en el Congreso del Estado, señaló que cada día se abren más los espacios de preparación para las y los jóvenes de la entidad y que hoy se tiene la oportunidad de sumar a la construcción de un mejor país.
Asimismo, destacó que las y los jóvenes están en la primera línea de la transformación de México, algo sin precedentes; y precisó que los gobiernos de antes siempre decían que el futuro es de la juventud, pero ese futuro nunca llegó.
Finalmente expresó que esta nueva estructura de Morena Chiapas buscará reforzar la comunicación y el diálogo con las y los jóvenes, así como con los grupos de simpatizantes, evitando intermediarios y gente oportunista que sólo busca ventaja.