Luis Vallejo CORRESPONSAL / NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: Piden a quienes estén interesados en que sus niños asistan se comuniquen al teléfono 961.691.2328 para mayores informes.

El museo de Ciencia y Tecnología de Chiapas (MUCH) abrió su convocatoria para todos los niños que deseen asistir al curso de verano que impartirán en días próximos.

Mayra Romero del MUCH comentó en entrevista que el curso de este año se denomina “Verano científico y Tecnológico 2022 del Museo Chiapas y Planetario Tuxtla” y en él se abordarán temas de conservación ambiental.

Detalló que el curso estará enfocado a niños de seis a doce años de edad y se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en las instalaciones del MUCH y del 8 al 12 de agosto en el Planetario Tuxtla.

Expuso que por el tema de la pandemia se integrarán grupos de 25 niños, con un límite de 100 inscritos; y se tomarán en cuenta todas las medidas de salud correspondientes para evitar contagios.

Indicó que aquellas personas que deseen inscribir a sus niños deberán comunicarse al MUCH al número telefónico 961.691.2328 y por ese medio les proporcionarán mayores informes y el número de cuenta bancario para cubrir la cuota de recuperación, la cual es de $500 pesos.

Precisó que la fecha límite para el registro de los niños es el próximo día 22 de julio, y que se puede apartar el lugar del niño con el 50 por ciento de la cuota de recuperación y añadió que con ella se cubrirá el costo de todos los materiales que los niños usarán durante el curso

Para finalizar Romero destacó que el MUCH les dará el lunch a los niños que asistan al curso de verano y lo único que les piden es que lleven agua para beber para que se mantengan hidratados.