Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Los burócratas gozarán de tres días de descanso con el “puente de Guadalupe” y regresarán a laborar el martes 13 de diciembre.

La Coordinación General de Recursos Humanos del Gobierno del estado confirmó que habrá puente con motivo de la conmemoración del “Día de la Virgen de Guadalupe”.
Angélica María Ozuna Mateos, Coordinadora General de Recursos Humanos de Gobierno de Chiapas informó a por medio de la circular SH/CGRH/0043/2022 a los titulares de las dependencias la suspensión de labores para el día lunes 12 de diciembre próximo.
En dicha circular expuso que se autorizó la suspensión labores se da con la finalidad de continuar con las costumbres y tradiciones familiares relativas a esta celebración católica y recomendó que los trabajadores establezcan guardias necesarias para atender los asuntos de su competencia.
De esta manera el personal al servicio del Gobierno del Estado gozará de un puente de 3 días de asueto para luego incorporarse a sus actividades el día martes 13 de diciembre próximo.
Cabe destacar que trabajadores de algunas dependencias como la Secretaría de Salud, Protección Civil, así como elementos de los cuerpos policiacos no suspenderán actividades debido a la naturaleza esencial de sus funciones, por lo que permanecerán activos para auxiliar a la población en caso de cualquier emergencia.