Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: Los burócratas gozarán de cinco días de asueto con el “puente de septiembre” y regresarán a laborar el lunes 19.

La Coordinación General de Recursos Humanos del Gobierno del estado confirmó que habrá puente de fiestas patrias de 2022 para los trabajadores adscritos al gobierno estatal.
La mañana de ayer Angélica María Ozuna Mateos, Coordinadora General de Recursos Humanos de Gobierno de Chiapas informó por medio de la circular SH/CGRH/0032/2022 a los titulares de las dependencias que no habrá labores los días 14, 15 y 16 de septiembre próximos.
En dicha circular expuso que se autorizó la suspensión labores los días antes mencionados con motivo de la celebración de la Independencia Nacional.
De esta manera el personal al servicio del Gobierno del Estado gozará de un puente de cinco días de asueto para luego incorporarse a sus actividades el día lunes 19 de septiembre próximo.
Cabe destacar que trabajadores de algunas dependencias como la Secretaría de Salud, Protección Civil y los cuerpos policiacos no suspenderán actividades debido a la naturaleza esencial de sus funciones, por lo que permanecerán activos para auxiliar a la población en caso de cualquier emergencia.