David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- La indolencia del presidente municipal Herlen Sánchez Hernández, podría derivar una serie de conflictos sociales, y es que su falta de capacidad lo está poniendo en tela de juicio con diversas comunidades y barrios.
De acuerdo a la denuncia de los pobladores de la cabecera municipal, se quejan por la falta del suministro de agua entubada, llevan más de diez días sin gota del vital líquido y hasta el momento no solucionan la problemática.
En tanto, barrios y comunidades están molestos debido a que les han negado la ejecución de sus obras por falta de recursos del COPLADEM, argumentando que la pasada administración no dejó recursos etiquetados.
Trascendió que, representantes de barrios y comunidades en audiencia con titulares de obras públicas solicitaron explicación de la situación y la respuesta fue la misma, que no les dejaron recursos; sin embargo tuvieron acceso a la entrega de recepción comprobando que efectivamente los recursos quedaron etiquetados pero presuntamente los pretenden desviar.
La política de exclusión del presidente municipal Herlen Sanchez, hacia los grupos adversarios, derivará en conflictos sociales y es que ha venido desempeñado una administración tirana en un municipio que solo falta prender la mecha.

PIE DE FOTO:
La indolencia del presidente municipal Herlen Sánchez Hernández, podría derivar una serie de conflictos sociales.
Foto: David Abel Hernández