STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco, reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que hoy están al frente de los ayuntamientos, y que tienen como prioridad llevar justicia social a sus localidades. – Foto. Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina Velasco, reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que hoy están al frente de los ayuntamientos, y que tienen como prioridad llevar justicia social a sus localidades.
En recientes fechas, el líder estatal de Morena ha tenido la oportunidad de constatar los avances en distintos municipios de la geografía chiapaneca, como en Ocozocoautla, cuyo gobierno es encabezado por Javier Maza, a quien reconoció su trabajo de mejoras para las familias de dicha localidad.
“La Cuarta Transformación llegó hasta este gran municipio y se ha avanzado mucho en un año, en comparación de otros trienios con los gobiernos pasados. Estoy muy contento por la gran labor y el desempeño de nuestras y nuestros alcaldes”, expresó.
Cabe recordar que Carlos Molina Velasco se destaca por el trabajo constante de diálogo entre los diferentes sectores, así como actores políticos, teniendo como prioridad la construcción de políticas públicas que sumen al bienestar de la comunidad, así como a la transparencia de recursos.
En estas visitas a los diferentes municipios, también brindó un reconocimiento al presidente de Berriozábal, Jorge Acero; localidad donde los cambios también están a la vista de todos y donde la Cuarta Transformación ha dado pasos firmes en este hermoso municipio.