Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- En la frontera mexicana, en Ciudad Hidalgo, jóvenes inauguraron la primera firma bajo la Consultoría Jurídica López y Asociados que ofrecerá servicios familiares, civil, familiar, y penal.
La firma de abogados José López González y María del Carmen López Benavidez, fue bendecida por el sacerdote de Chiapas, Heyman Vázquez Medina, donde los jóvenes buscan cambiar el sentido de la justicia y acercar a las personas para poder otorgar y tener a precios accesibles.
“Tenemos a personal muy capacitado, con ética y valores porque se busca cambiar una visión humanista, cercana a los más vulnerables y grupos sociales que requieran los servicios jurídicos”.
Agregó que están abiertos para unir fuerzas con más personas que quieran sumarse para poder ayudar a las personas que no puedan resolver sus problemas o situaciones.
El personal de este despacho se ha actualizado y capacitado para poder atender todos los servicios agrarios, en temas mercantil, agrario, corporativo, justicia alternativa, materia penal, contratos y temas para poder conciliar y atender los servicios más rápidos.
El grupo de jóvenes puso en marcha este despacho sobre la plaza margaritas, sobre el Boulevard y la segunda avenida norte planta alta local número 12.
PIE DE FOTO:
Jóvenes inauguraron la primera firma bajo la Consultoría Jurídica López y Asociados que ofrecerá servicios familiares, civil, familiar, y penal.
Foto: Sergio García