María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Todo indica que la paz y el libre tránsito se restablecerá en el municipio de Altamirano.
Trascendió que el Congreso del Estado realizó este martes, una mesa de trabajo para atender al grupo manifestante, que ha realizado bloqueos en la cabecera municipal.
Esta reunión fue encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva, Sonia Catalina Álvarez, quien después de escuchar a cada uno, les dio a conocer el procedimiento legal para canalizar sus peticiones.
En esta reunión se hizo un llamado a ambos grupos antagónicos de la cabecera municipal, por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, para que no inciten o realicen acciones violentas que pongan en peligro a los habitantes del municipio.
Agentes del ejido de Altamirano destacaron que a través de esta mesa se acordó una auditoría para el Concejo de Altamirano y a través de los resultados el Congreso del Estado debe actuar conforme a derecho y garantizar que no exista corrupción en el municipio.
Asimismo los ejidatarios en una asamblea este miércoles anunciaron que no levantarán el bloqueo hasta que se de la auditoría.
PIE DE FOTO.
Trascendió que el Congreso del Estado realizó este martes, una mesa de trabajo para atender al grupo manifestante.
Foto. María Moreno
