El objetivo es fomentar proyectos, programas de capacitación y adiestramiento institucional

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, y José Fernando Sánchez Zuarth, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar proyectos, programas de capacitación y adiestramiento institucional. Foto: Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, y el presidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C., José Fernando Sánchez Zuarth, firmaron un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de fomentar proyectos, programas de capacitación y adiestramiento institucional.
En este marco, Ángel Torres precisó que con este convenio se reafirma de manera oficial el trabajo en equipo que se viene haciendo entre ambas instituciones, por lo que, dijo, seguiremos con esta dinámica, como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
Este tipo de convenio, agregó, trae beneficio directo a la sociedad y a Chiapas, a través de la formación profesional de arquitectos, ingenieros, técnicos, especialistas en la construcción, pero también con proyectos integrales y obras de infraestructura limpias.
Ángel Torres destacó que se pueden tocar puertas, buscar mecanismos y generar otros convenios municipales, porque de eso se trata sumar voluntades, para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera, en la consolidación de un mejor Chiapas.
Al felicitar al Colegio por sus 57 años de existencia, que refleja los cimientos, la grandeza y el compromiso del que está hecho, sostuvo que el gobernador, Rutilio Escandón, tiene un gran interés de aprovechar el talento, capacidad y formación de los profesionales de la construcción, para fortalecer la infraestructura que es, dijo, “el pilar para el crecimiento de este maravilloso y bello estado de Chiapas”, puntualizó.