Carlos Sánchez NOTICIAS

El FONACOT ampliará sus horarios de servicios en el estado, con el objetivo de que los derechohabientes puedan obtener un crédito previo al Buen Fin 2022. – Foto. Carlos Sánchez

A partir del lunes 7 y hasta el próximo 18 de noviembre, el Instituto para el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) ampliará sus horarios de servicios en el estado, con el objetivo de que los derechohabientes puedan obtener un crédito previo al Buen Fin 2022.
La dependencia federal dio a conocer que el horario ampliado que mantendrán durante dos semanas, será de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que en el caso de las sucursales con atención sabatina será de 08:00 a 16:00 horas.
Esta iniciativa busca ayudar principalmente a que las y los trabajadores del gobierno federal tengan la oportunidad de acceder a un financiamiento con las tasas más bajas del mercado y a plazos accesibles, así como aprovechar los descuentos que se ofrecerán del 18 al 21 de noviembre.
Explicó que la solicitud de crédito es autorizada en un máximo de 24 horas gracias a la flexibilización de requisitos, por lo que en caso de que el financiamiento sea autorizado se depositará directamente en la cuenta bancaria del solicitante.
Las y los interesados podrán agendar una cita para solicitar su crédito en el portal www.fonacot.gob.mx o en su caso podrán llamar al número gratuito 55 8874 7474 para cualquier duda o aclaración.