STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco, señaló que para Morena y la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre será prioridad el bienestar de las familias. – Foto: Cortesía

Este martes el líder estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, señaló que para el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre será prioridad el bienestar de las familias.
En este contexto, Molina Velasco señaló que desde los principios de Morena, hace once años, se camina junto al pueblo, escuchando sus demandas y solventando sus necesidades, a través de los programas de Bienestar, proyecto que atiende a personas adultas mayores, jóvenes y madres solteras, entre otros sectores de la población que hoy son prioridad para Morena.
Posteriormente, el presidente del partido en Chiapas aseguró que en esta etapa de consolidación, la militancia, así como las y los consejeros del partido se mantendrán en unidad, trabajando en una línea que ya está trazada, para dar continuidad al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
Para finalizar, Carlos Molina Velasco fue contundente al señalar que las y los morenistas son gente de fiar, que trabaja a ras de suelo y que conoce las necesidades del pueblo: “no somos iguales que los gobiernos neoliberales, no los vamos a defraudar, seguiremos trabajando, construyendo en unidad”.