Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – El “Fest Show de Estrellas” se realizará el día 15 de abril próximo

Integrantes de la “Red por la Inclusión de la Diversidad Sexual en Chiapas” informaron ante los medios que realizarán un evento para recaudar fondos a beneficio de la Jornada Estatal por la Diversidad Sexual 2023.
Precisaron que cada año la comunidad LGBTTTI+ de Chiapas y personas aliadas salen a las calles de Tuxtla Gutiérrez para visibilizar sus vivencias pero este tipo de acciones requiere de grandes esfuerzos, compromisos y sobre todo recursos humanos, económicos y materiales.
“El objetivo es generar un espacio de convivencia y diversión que, a su vez, nos permita recaudar fondos a beneficio de la jornada estatal por la diversidad sexual 2023 en el que tendremos shows de artistas locales, sorpresas, rifas, concursos y mucho más” expuso Eliezer Esponda, coordinador de la Red por la Inclusión de la Diversidad Sexual en Chiapas.
En ese sentido, detalló que el evento para recaudar fondos para esa causa se denomina ‘Fest Show de Estrellas, y se llevará a cabo el día 15 de abril próximo, a las 2:00 de la tarde en el restaurante “La Chipotona” ubicado al Oriente Sur de la capital chiapaneca.
Agregó que convocan a toda la sociedad para que se sumen a este llamado en el que aseguraron no sólo será un momento de diversión, sino también de conciencia, a favor de los derechos humanos de todas, todos y todes.
“Por ello pedimos que se sumen y nos acompañen este 15 de abril y de igual manera, pueden sumarse desde otros aspectos, donando insumos o siendo parte de la logística como personas voluntarias” dijo Esponda para finalizar.