STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jimenez dijo que se trabaja con un seguimiento oportuno a los temas administrativos de cada uno de los organismos públicos. – Foto. Cortesía

Con un seguimiento oportuno a los temas administrativos de cada uno de los organismos públicos de la entidad y trabajando coordinadamente, es como este gobierno transforma la realidad de Chiapas, expresó el titular de la Secretaría de Hacienda, Javier Jiménez Jimenez, en la reunión mensual virtual con las y los jefes de Unidad de Apoyo Administrativos y Homólogos.
Reconoció que se han entendido las recomendaciones que han dado las diversas áreas de esta dependencia, quienes asesoran para cumplir con la normatividad establecida en el manejo y uso de los recursos públicos, e invitó a seguir haciéndolo, para que todo siga funcionando como hasta ahora.
Sostuvo que cumplir en tiempo y forma con todos los requerimientos normativos es darle agilidad a la administración pública, por lo que no dudó en poner a disposición cualquier asesoría que necesiten, tomando en cuenta que todas y todos son un gran equipo que debe trabajar con ahínco por Chiapas.
Javier Jiménez exhortó a dar seguimiento al timbrado de nómina, cumplir con el pago de impuestos federales, estatales, las cuotas y aportaciones, en la fecha establecida con los formatos autorizados.