Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Piden a las personas que asistan a la función que donen algún juguete para los niños que viven al interior del ‘El Amate’.

José Luis Sánchez Huerta, mejor conocido como el luchador “Guerrero Zulú”, comentó en entrevista que el viernes 6 de enero próximo se llevará a cabo una función de lucha libre en el mercado de los Ancianos en beneficio de niños hijos de reclusos del Centro Estatal de Reinserción Social Nº 14 ‘El Amate’.
Señaló que decidió impulsar esta colecta en conjunto con locatarios del mercado de los Ancianos por segundo año consecutivo ya que el mismo estuvo recluido en el ‘El Amate’ acusado del delito de robo con violencia y en ese tiempo le conmovió mucho ver a los niños que tienen que vivir dentro de ese penal ya que sus padres o madres se encuentran privados de su libertad en ese lugar.
El Guerrero Zulú precisó que la cartelera inicia a las 16:00 horas y se realizará en la explanada de carga y descarga del Mercado de Los Ancianos sobre la 8ª avenida sur entre 13ª y 15ª calles oriente; destacó también que la función es gratuita y abierta al público en general para quienes deseen acudir.
Detalló que le piden a los asistentes a la función de lucha que donen algún juguete para esta causa, sin embargo, enfatizó que no es obligatorio donar para ingresar a la función; sino para todas aquellas personas que quieran y puedan donarlo.
Para finalizar, Sánchez Huerta agregó que no es necesario que los juguetes que se donen sean nuevos y recalcó que con que estén en buen estado es suficiente.