Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Salto de Agua.- Pasadas las 3 de la tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Salto de Agua atendieron un llamado de auxilio ciudadano que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda, en la calle Francisco Sarabia.
De inmediato, los cuerpos de seguridad se trasladaron al domicilio señalado, donde al ingresar confirmaron la presencia de un hombre suspendido con una cuerda, por lo que se solicitó el apoyo urgente de paramédicos de Protección Civil para brindar asistencia médica.
A su arribo, los socorristas evaluaron a la persona, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía de Distrito Selva para iniciar con las diligencias correspondientes.
El hombre fue identificado como Moisés Rosendo “N”, de 54 años, de acuerdo con la versión de su suegra, ella acudió a la vivienda para realizar labores de limpieza y fue al ingresar al cuarto de su yerno cuando lo encontró colgado, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Este lamentable hecho ha causado consternación entre los habitantes del municipio, las autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación y no descartan ninguna línea, mientras se llevan a cabo las diligencias periciales que permitan esclarecer las circunstancias del caso.
Hasta el momento, se desconocen las causas que pudieron haber llevado a Moisés a tomar esta trágica decisión.

PIE DE FOTO:
Elementos de la Policía Municipal de Salto de Agua atendieron un llamado de auxilio ciudadano que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda.
Foto: Miguel Quiroz