María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Vaya sorpresa que se llevaron una familia tuxtleca cuando al viajar al municipio de Ocosingo, se encontraron con una plaga al momento de ir a dormir.
Efraín López dio a conocer que viajó junto con su familia el pasado domingo a la ciudad de Ocosingo quedando hospedados en el hotel «La Casona» frente al Parque Central, en donde la habitación le costó 600 pesos, al llegar al cuarto vio que el clima y la televisión no servían, por lo que se dispusieron a dormir, al apagar la luz sintieron que algunos animalitos les picaba, pensaron que se trataba de zancudos y no hicieron caso, fue hasta horas más tarde cuando la picazón era más fuerte se levantaron y vieron que unos animalitos caminaban entre las sábanas.
Percatandose que eran chinches, de inmediato se fueron a recepción para que verificarán lo sucedido, sin embargo solo les cambiaron el cuarto y les pidieron disculpas.
Esta situación fue notificada este lunes al área de Salud Municipal para que sean ellos quienes realicen la inspección de higiene del hotel.

PIE DE FOTO:
Una familia tuxtleca se encontró con una plaga de chinches en el hotel donde se hospedaron.
Foto: María Moreno