Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la Comandancia de la Policía Estatal Preventiva

Carlos Sánchez NOTICIAS

No se reportan pérdidas humanas hasta el momento. – Foto: Carlos Sánchez

Los cuatro policías que resultaron heridos la madrugada de este martes durante el ataque a la Comandancia de Sector de la Policía Estatal Preventiva localizada en la Glorieta Boca Limón, municipio de Reforma, Chiapas, ya fueron dados de alta.
De acuerdo con los pobladores, tras estos hechos los sujetos que realizaron los disparos se dieron a la fuga con rumbo al estado vecino de Tabasco, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del municipio de Reforma, para su atención inmediata.
Los primeros reportes indican que la balacera ocurrió la madrugada del martes alrededor de la 1:35 de la madrugada, cuando sujetos armados y vestidos con el uniforme de la Policía Ministerial de Tabasco, ingresaron a la glorieta Boca Limón, el cual se localiza en los límites de Chiapas y Tabasco, posteriormente giraron sobre la glorieta y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en contra de los elementos de seguridad.
Los vehículos oficiales que se encontraban en el lugar también resultaron dañados en su carrocería, cristales y llantas. Hasta el momento no se ha emitido mayor detalle por parte de las autoridades.
Cabe destacar que la noche de este lunes también fueron atacadas las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Pichucalco, el cual se localiza a tan solo 60 minutos aproximadamente del municipio de Reforma.