Señalaron a Rigoberto García Santos de crear conflictos al promover el pirataje en el municipio creando a un grupo de taxistas.

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Transportistas solicitaron la intervención de las autoridades para frenar la invasión de rutas por parte de un grupo de taxistas piratas de reciente creación. – Foto: David Abel Hernández

Reforma.- Transportistas concesionados y organizados del municipio de Reforma, solicitaron la intervención de las autoridades estatales para frenar la invasión de rutas por parte de un grupo de taxistas piratas de reciente creación.
En conferencia de prensa los concesionados del volante: Lucio Rodríguez Solís, Candelario Solís Miranda, Rene Rodríguez, entre otros, denunciaron a Rigoberto García Santos de crear conflictos al promover el pirataje en el municipio creando a un grupo de taxistas.
Comentaron que en el año 2016, los taxistas concesionados firmaron el acuerdo en ampliar el número de unidades ante la expansión territorial en la que incluyeron a Arturo García, pero ahora desconoce dicho acuerdo creando a un nuevo grupo
Denunciaron a los C. Arturo García Sasso, Alejandro Hernández, Eliseo Chablé Díaz, José Alfredo Álvarez Álvarez y a Eddy Alfaro de la Cruz quienes con la promesa de gestionar concesiones piden fuertes sumas de dinero, además de acaparamiento para sus familiares.
También manifestaron no permitir que supuestos líderes estatales metan las manos en el gremio transportista tratando de obtener beneficios personales que solo crea confrontación, mientras ellos negocian a espaldas de los auténticos transportistas.